Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo
(973) 279-6100

Violaciones de las reglas de seguridad de Nueva Jersey


INGLÉS

Violaciones de las reglas de seguridad en Nueva Jersey

Cuando las violaciones de las reglas de seguridad resultan en su lesión, los abogados de Simon Sarver pueden ayudarlo. ¡Llama hoy!

Cuando las violaciones de las reglas de seguridad de un empleador son la razón por la que se lesionó en el trabajo, puede solicitar una compensación para trabajadores y contratar a un abogado de lesiones personales para manejar el reclamo. Las regulaciones de OSHA para los requisitos de seguridad en el lugar de trabajo lo protegen de peligros potenciales y mejoran la seguridad ocupacional. Un abogado de Simon Sarver Attorneys at Law puede defender agresivamente su caso cuando sufre daño físico y / o mental debido a las violaciones de seguridad de su empleador.

Con más de 80 años defendiendo casos relacionados con la seguridad en el lugar de trabajo y otros escenarios legales, el bufete de abogados de Simon, Sarver, Swetz & Jachts tiene la experiencia que necesita para luchar eficazmente contra su caso de compensación para trabajadores. Nuestro enfoque centrado en el cliente es beneficioso para manejar las situaciones únicas del accidente laboral de cada cliente. Cuando los empleadores violan las normas de seguridad y usted sufre una lesión, nuestra defensa trabajará para resolver su caso de la manera más satisfactoria posible.
woman in wheelchair

Informar infracciones de seguridad después de una lesión en el lugar de trabajo

Informar las violaciones de seguridad de su empleador después de sufrir una lesión debido a su negligencia no tiene efectos adversos directos sobre si recibirá el pago, pero los empleadores aún pueden negar su reclamo. La compensación de trabajadores ayuda a los empleadores a evitar demandas en casos menos graves, pero los empleadores de Nueva Jersey no pueden eludir la responsabilidad cuando se producen lesiones graves. Puede denunciar a su empleador a OSHA si comete infracciones como:

  • No brinda protección adecuada contra caídas
  • Usar métodos de limpieza inadecuados para materiales peligrosos
  • Obstruir las salidas y entradas del lugar de trabajo
  • No educar a los empleados sobre los procesos de limpieza y los problemas de seguridad.
  • No dar a los empleados el equipo de protección adecuado, como gafas o guantes de seguridad.

Después de informar su lugar de trabajo por violaciones de seguridad, OSHA realizará las inspecciones de salud y seguridad necesarias y dará multas por todas las violaciones que ocurran dentro de los seis meses posteriores a la visita. Con el asesoramiento profesional de un abogado en Nueva Jersey, puede determinar si es necesaria una compensación adicional para encaminar su vida después de experimentar los horrores de un accidente en el lugar de trabajo.

Si necesita reportar violaciones de OSHA además de una lesión, contratar a un abogado en Simon and Sarver Attorneys at Law puede ser una decisión sabia para ayudarlo a prepararse para las represalias de su empleador. Nuestro historial en la recuperación de más de $ 34 millones para nuestros clientes habla de nuestra determinación y educación con respecto a la compensación de trabajadores y otros temas importantes. Podemos guiarlo a través del proceso de informar las violaciones de seguridad del empleador.

Compensación para trabajadores lesionados en Nueva Jersey

Sufrir una lesión en el lugar de trabajo ya lo hace elegible para un reembolso, pero cuando su empleador viola las reglas de seguridad, puede calificar para una compensación aún mayor. A diferencia de muchos otros estados, en Nueva Jersey, los empleados o terceros pueden presentar un reclamo contra el empleador independientemente de si recibe compensación laboral.

En el caso de una lesión grave, puede ser más beneficioso presentar una demanda por lesiones personales. La compensación de un reclamo por lesiones personales puede cubrir daños importantes, que incluyen:

  • Salarios perdidos o ingresos futuros
  • Facturas médicas
  • Trauma emocional y mental

En Nueva Jersey, no puede presentar un reclamo por lesiones personales después de recibir el pago de compensación para trabajadores. Sin embargo, puede presentar otra demanda para responsabilizar a su empleador por violar las normas de seguridad de OSHA. Este sistema funciona para proteger a ambas partes cuando una de ellas busca culpar a la otra.

Puede ser un desafío saber qué acciones tomar cuando entran en juego violaciones de seguridad. Si bien el estado de Nueva Jersey requiere que los empleadores tengan compensación para trabajadores u otra forma de seguro para empleados, no tienen que aprobar su reclamo. Los profesionales de Simon Sarver Attorneys at Law pueden asesorarlo sobre demandas y expectativas de compensación para su caso específico cuando sucedan tales cosas.

Cuando ocurre un accidente y su empleador es el culpable, necesita un bufete de abogados que luche largo y tendido para ganar su caso. Con tres ubicaciones en Nueva Jersey, el equipo de abogados de Simon Sarver tiene lo necesario para defenderlo contra las represalias cuando informa violaciones de las reglas de seguridad y ayudarlo a buscar la paz financiera después de su accidente. Ya sea que necesite un abogado de lesiones personales o un abogado de compensación para trabajadores, nuestros profesionales legales se esfuerzan por satisfacer sus necesidades cuando sufre un accidente en el lugar de trabajo.

Los dedicados abogados de Simon, Sarver, Swetz & Jachts conocen los entresijos de las leyes con respecto a las violaciones de las normas de seguridad en el lugar de trabajo. Comuníquese con nuestra oficina al 973-310-5131 para discutir las violaciones de seguridad de su empleador y lo que puede hacer al respecto.

Get a Free
Consultation Now!

Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo(973) 279-6100
LOCATION 1:
100 Hamilton Plaza
Suite 405
Paterson, NJ 07505
LOCATION 2:
7 Glenwood Ave
Suite 311B
East Orange, NJ 07017
LOCATION 3:
190 Franklin Turnpike
Suite 1
Mahwah, NJ 07430
Google Reviews logo

Copyright © 2021 | Simon Sarver Swetz & Jachts LLC | All Rights Reserved

Powered By: 
Epic Web Results text logo
menuarrow-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram