Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo
(973) 279-6100

Redes sociales y evidencia incriminatoria en línea


INGLÉS

Redes sociales y evidencia incriminatoria en línea en casos de compensación de trabajadores

Nuestro equipo puede ayudar en su caso cuando tenga pruebas incriminatorias en las redes sociales. ¡Llama ahora!

Cualquier contenido que publique en sus perfiles de redes sociales es admisible en la corte en su audiencia de compensación laboral u otros procedimientos judiciales. Los empleadores y las compañías de seguros pueden usar lo que publica en los sitios web de las redes sociales para denegar su reclamo de compensación para trabajadores en escenarios menos que ideales. Si su empleador niega su compensación para trabajadores, puede ser útil saber cómo defender su caso con respecto a las redes sociales y la evidencia incriminatoria en línea.

Un abogado defensor de Simon, Sarver, Swetz & Jachts puede ayudarlo cuando su empleador encuentre evidencia en las redes sociales que implique que es posible que usted no sea elegible para la compensación de trabajadores. Analizamos todas las opciones de defensa y formulamos un plan de acción eficaz para ayudarlo a recibir la compensación para trabajadores. Nuestro equipo lo representará agresivamente para luchar contra las falsas implicaciones del fraude de compensación de trabajadores y ayudar a asegurar una compensación.
woman holding smart phone showing social media aps

Uso de las redes sociales en un caso de indemnización laboral

Debido a que el fraude de compensación para trabajadores está muy extendido en todo el país, los empleadores y las compañías de seguros rara vez aceptan automáticamente un reclamo sin buscar más pruebas que lo respalden. Si sus perfiles de redes sociales no son privados, su empleador puede usar cualquier cosa que publique como motivo para denegar su reclamo. Incluso si no está cometiendo fraude de compensación de trabajadores, las fotos y videos anteriores pueden dar una impresión incorrecta y resultar en la denegación de la reclamación.

A pesar de que es muy fácil para los empleadores y las compañías de seguros usar sus publicaciones en las redes sociales como una forma de negarle los beneficios, puede ser tan simple como usar los perfiles en línea de manera inteligente para ayudar en su caso en lugar de dañarlo. Un abogado de Simon Sarver Attorneys at Law puede asesorarlo sobre las prácticas ideales de redes sociales para evitar estas complicadas acusaciones.

Puede ser increíblemente beneficioso seguir los siguientes consejos mientras espera la aprobación de su reclamo:

  • No publique publicaciones sobre su lesión laboral y el tratamiento requerido.
  • No publique comentarios negativos sobre su empleador o sus operaciones comerciales.
  • Evite publicar imágenes o videos de vacaciones o viajes durante su período de rehabilitación.
  • Evite hablar sobre su caso de compensación para trabajadores en cualquier capacidad
  • Aumente la configuración de privacidad de su (s) cuenta (s) de redes sociales
  • Evite comunicarse a través de dispositivos de trabajo y direcciones de correo electrónico.

Si bien es ilegal que su empleador le niegue una compensación sin un caso legítimo, todavía sucede. Es por eso que necesita un abogado calificado en compensación de trabajadores para proteger sus derechos.

¿La evidencia de las redes sociales alterará sus posibilidades de compensación para trabajadores?

La evidencia de las redes sociales puede afectar sus posibilidades de recibir una compensación laboral. Si su empleador puede ver sus publicaciones en las redes sociales, imágenes y otra actividad en línea, es posible que tenga un caso para denegar su reclamo de compensación para trabajadores a pesar de su legitimidad. Las compañías de seguros y los empleadores pueden utilizar cualquier actividad en línea que parezca fraude para contrarrestar su reclamo.

Publicar contenido en las redes sociales que parezca que no está lesionado puede ser evidencia suficiente para negar su reclamo. Los abogados defensores rastrearán sus cuentas de redes sociales y usarán cualquier cosa que pueda socavar su integridad para evitar pagar su compensación laboral, incluso si requiere una orden de registro para acceder a ellas.

Puede evitar alterar sus posibilidades de recibir compensación para trabajadores si tiene en cuenta lo que publica en línea. Como eliminar publicaciones puede parecer sospechoso, es aconsejable conservar todo el contenido y editar la configuración de privacidad. Las acciones poco claras en las redes sociales pueden llevar a un caso desestimado en la corte, especialmente cuando se impugna la denegación de un reclamo.

Su abogado de pruebas de redes sociales en Nueva Jersey

La precaución extrema al usar las redes sociales es vital durante el período mientras espera la aprobación de la compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Los abogados de Simon Sarver Attorneys at Law comprenden las complicaciones que las redes sociales traen a su caso y tienen la habilidad para defender sus acciones en línea. Si su empleador niega su reclamo de compensación para trabajadores, nuestro equipo trabajará diligentemente para ayudar a revertir la denegación.

Lo tenemos cubierto cuando se trata de compensación para trabajadores. Nuestro proceso centrado en el cliente nos permite manejar su caso con extrema precisión. Ya sea que necesite una defensa agresiva para luchar contra las acusaciones de fraude o esté lidiando con un reclamo denegado, trabajamos para ayudarlo en su situación financiera con respecto a las redes sociales y las pruebas incriminatorias en línea.

Cuando necesite una defensa criminal sólida en su caso de compensación laboral, los abogados de Simon, Sarver, Swetz & Jachts están disponibles para defender su caso y negociar el resultado que desea. Contáctenos en cualquier momento al 973-310-5131.

Get a Free
Consultation Now!

Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo(973) 279-6100
LOCATION 1:
100 Hamilton Plaza
Suite 405
Paterson, NJ 07505
LOCATION 2:
7 Glenwood Ave
Suite 311B
East Orange, NJ 07017
LOCATION 3:
190 Franklin Turnpike
Suite 1
Mahwah, NJ 07430
Google Reviews logo

Copyright © 2021 | Simon Sarver Swetz & Jachts LLC | All Rights Reserved

Powered By: 
Epic Web Results text logo
menuarrow-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram