La compensación para trabajadores es un programa de seguro pagado por el empleador que protege a los trabajadores si sufren un accidente que resulta en una lesión en el trabajo. En Nueva Jersey, no importa quién tiene la culpa, aún puede solicitar y recibir compensación para trabajadores. La compensación para trabajadores puede brindar a los empleados los siguientes beneficios para compensar los costos del tratamiento médico o los costos de vida:
En Nueva Jersey, es elegible para la compensación de trabajadores si:
Tan pronto como sufra una lesión en su lugar de trabajo, debe informar el accidente a su empleador para que pueda orientarlo sobre qué hacer. No seguir sus instrucciones puede anular su reclamo. Tiene 14 días para reportar accidentes no lesivos, pero cuanto antes, mejor.
Su empleador elige el proveedor médico que ve cuando ocurre un accidente y puede requerirle que complete la documentación. Sin embargo, si se niegan a brindarle asistencia médica, puede elegir a su médico, y un abogado de Simon Sarver Attorneys at Law puede ayudarlo a defenderlo.
La compañía de seguros de su empleador presentará un informe al estado de Nueva Jersey y ellos lo revisarán. Si aceptan su reclamo de compensación para trabajadores depende de su elegibilidad. Si está en alguno de los siguientes grupos, es posible que no sea elegible para la compensación de trabajadores:
Si su empleador o su compañía de seguros le niegan la compensación para trabajadores debido a exenciones, necesita un abogado con experiencia en compensación para trabajadores para luchar por su pago. Simon Sarver Attorneys at Law puede representarlo para ayudarlo a proteger sus derechos y brindarle la asistencia adecuada después de un momento tan difícil.
Después de regresar al trabajo, dentro de las 26 semanas, debe completar otro formulario que respalde su reclamo y su estado de salud actual. Si no puede regresar al trabajo, puede recibir más beneficios para compensar las dificultades que trae su nuevo estatus.
No es raro que los empleadores o las compañías de seguros impugnen las reclamaciones legítimas de compensación para trabajadores. Además, su empleador no puede despedirlo si sufre una lesión y debe ausentarse del trabajo o recibir una compensación. Estos desafíos que enfrentan los trabajadores son frustrantes cuando necesita los beneficios de la compensación para trabajadores.
¿Se ha denegado su reclamo de compensación para trabajadores? En Simon Sarver Attorneys at Law, podemos ayudarlo a apelar la decisión de la División de Compensación para Trabajadores. Con una investigación diligente y persistente sobre sus defensas, es posible que podamos ayudarlo a recibir beneficios financieros para aliviar el peso de un accidente sobre sus hombros.
Cuando necesite una defensa sólida en el proceso de apelar la compensación de trabajadores, Simon, Sarver, Swetz & Jachts están a su servicio. Póngase en contacto por teléfono para una consulta gratuita al 973-310-5131.
Copyright © 2021 | Simon Sarver Swetz & Jachts LLC | All Rights Reserved