Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo
(973) 279-6100

Qué hacer después de un accidente laboral en Nueva Jersey


INGLÉS

Qué hacer después de accidentes laborales en Nueva Jersey

Los abogados de Simon Sarver pueden ayudarlo después de un accidente laboral. ¡Póngase en contacto con nuestra firma hoy mismo!

Cuando tiene un accidente en el trabajo, es esencial saber qué hacer después para aumentar sus posibilidades de recibir una atención y una compensación adecuadas. Ya sea que sea su culpa o alguien más tiene la culpa, la compensación para trabajadores de Nueva Jersey es una red de seguridad establecida para su beneficio. Un abogado de compensación para trabajadores de Simon Sarver Attorneys at Law puede guiarlo en el proceso de solicitar una compensación para trabajadores después de sufrir una lesión en el trabajo.

El bufete de abogados de Simon, Sarver, Swetz & Jachts ha estado protegiendo a los trabajadores lesionados desde 1936. Cuando necesite representación, nuestros abogados están a su servicio para manejar su caso de compensación de trabajadores y negociar un resultado favorable. Con décadas de experiencia en la lucha por los clientes en todo Nueva Jersey, entendemos cuán crítica puede ser la compensación para trabajadores y nuestro objetivo es ayudar a que su caso alcance un resultado satisfactorio.
woman receiving a ticket after an illegal stop

¿Qué es la compensación laboral?

La compensación para trabajadores es un programa de seguro pagado por el empleador que protege a los trabajadores si sufren un accidente que resulta en una lesión en el trabajo. En Nueva Jersey, no importa quién tiene la culpa, aún puede solicitar y recibir compensación para trabajadores. La compensación para trabajadores puede brindar a los empleados los siguientes beneficios para compensar los costos del tratamiento médico o los costos de vida:

  • Beneficios médicos: estos beneficios cubren el tratamiento médico de un trabajador, incluidas las hospitalizaciones.
  • Beneficios parciales permanentes: Compensación por una discapacidad parcial permanente como la pérdida de sus extremidades o rasgos faciales.
  • Beneficios totales permanentes: un trabajador recibe estos beneficios si no puede volver a trabajar.
  • Beneficios por incapacidad temporal: los trabajadores reciben esta compensación mientras buscan atención médica y han estado sin trabajo por más de una semana.
  • Beneficios por fallecimiento: los miembros de la familia reciben estos beneficios cuando un accidente en el lugar de trabajo resulta en la muerte.

En Nueva Jersey, es elegible para la compensación de trabajadores si:

  • Eres un empleado
  • Está en el trabajo o en una función relacionada con el trabajo cuando ocurre el accidente y la lesión.
  • Su empleador tiene un seguro de compensación para trabajadores o un autoseguro.
  • Presenta su reclamo dentro del período de tiempo especificado

Avise a su empleador y busque la atención adecuada

Tan pronto como sufra una lesión en su lugar de trabajo, debe informar el accidente a su empleador para que pueda orientarlo sobre qué hacer. No seguir sus instrucciones puede anular su reclamo. Tiene 14 días para reportar accidentes no lesivos, pero cuanto antes, mejor.

Su empleador elige el proveedor médico que ve cuando ocurre un accidente y puede requerirle que complete la documentación. Sin embargo, si se niegan a brindarle asistencia médica, puede elegir a su médico, y un abogado de Simon Sarver Attorneys at Law puede ayudarlo a defenderlo.

La compañía de seguros de su empleador presentará un informe al estado de Nueva Jersey y ellos lo revisarán. Si aceptan su reclamo de compensación para trabajadores depende de su elegibilidad. Si está en alguno de los siguientes grupos, es posible que no sea elegible para la compensación de trabajadores:

  • Trabajadores estacionales
  • Trabajadores domésticos como cuidadores de niños o contratistas privados
  • Trabajadores agrícolas en pequeñas granjas

Si su empleador o su compañía de seguros le niegan la compensación para trabajadores debido a exenciones, necesita un abogado con experiencia en compensación para trabajadores para luchar por su pago. Simon Sarver Attorneys at Law puede representarlo para ayudarlo a proteger sus derechos y brindarle la asistencia adecuada después de un momento tan difícil.

Lucha contra los problemas de compensación laboral

Después de regresar al trabajo, dentro de las 26 semanas, debe completar otro formulario que respalde su reclamo y su estado de salud actual. Si no puede regresar al trabajo, puede recibir más beneficios para compensar las dificultades que trae su nuevo estatus.

No es raro que los empleadores o las compañías de seguros impugnen las reclamaciones legítimas de compensación para trabajadores. Además, su empleador no puede despedirlo si sufre una lesión y debe ausentarse del trabajo o recibir una compensación. Estos desafíos que enfrentan los trabajadores son frustrantes cuando necesita los beneficios de la compensación para trabajadores.

¿Se ha denegado su reclamo de compensación para trabajadores? En Simon Sarver Attorneys at Law, podemos ayudarlo a apelar la decisión de la División de Compensación para Trabajadores. Con una investigación diligente y persistente sobre sus defensas, es posible que podamos ayudarlo a recibir beneficios financieros para aliviar el peso de un accidente sobre sus hombros.

Cuando necesite una defensa sólida en el proceso de apelar la compensación de trabajadores, Simon, Sarver, Swetz & Jachts están a su servicio. Póngase en contacto por teléfono para una consulta gratuita al 973-310-5131.

Get a Free
Consultation Now!

Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo(973) 279-6100
LOCATION 1:
100 Hamilton Plaza
Suite 405
Paterson, NJ 07505
LOCATION 2:
7 Glenwood Ave
Suite 311B
East Orange, NJ 07017
LOCATION 3:
190 Franklin Turnpike
Suite 1
Mahwah, NJ 07430
Google Reviews logo

Copyright © 2021 | Simon Sarver Swetz & Jachts LLC | All Rights Reserved

Powered By: 
Epic Web Results text logo
menuarrow-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram