El sistema de Compensación para Trabajadores de Nueva Jersey está diseñado para ofrecerle un remedio a una lesión o accidente en el trabajo. Todos los empleadores del estado deben tener un seguro de compensación para trabajadores para cubrir lesiones y accidentes relacionados con el trabajo.
Este plan de seguro sin culpa cubre las facturas médicas relacionadas, la pérdida de salario y ofrece beneficios temporales (y en ocasiones permanentes). Garantiza que reciba beneficios sin importar quién tuvo la culpa cuando se lesionó en el trabajo. Debido a que tiene el derecho legal de obtener cobertura por sus lesiones y pérdida de ingresos, no puede presentar una demanda contra su empleador.
Cuando presenta un reclamo de compensación para trabajadores, no puede demandar legalmente a su empleador por salarios perdidos, daños físicos y emocionales y otros factores. Sin embargo, existen algunas excepciones:
Cuando sufre una lesión relacionada con el trabajo y alguien que no sea su empleador es responsable, es posible que pueda presentar una demanda contra la otra parte. Por ejemplo, si un compactador de basura defectuoso lo lastima, podría tener derecho a una compensación del fabricante.
Cuando sufre una lesión en el trabajo, debe notificar a su empleador lo antes posible. Los siguientes pasos son esenciales:
Ahora que sabe por qué no puede demandar a su empleador, puede buscar la ayuda que necesita a través de otros canales. Sin embargo, si ha seguido todos los pasos correctos y aún experimenta dificultades para satisfacer sus necesidades según la ley, querrá experiencia legal que luche por sus derechos.
En Simon, Sarver, Swetz & Jachts, sabemos que desea la representación legal más confiable disponible en este momento desafiante e inesperado de su vida. Eso es Simon, Sarver, Swetz & Jachts. Con décadas de experiencia luchando por los derechos de los empleados que sufrieron una lesión en el trabajo, podemos ayudarlo en este momento desafiante.
Contáctenos hoy al (973) 834-7252 para obtener una consulta gratuita.
Copyright © 2021 | Simon Sarver Swetz & Jachts LLC | All Rights Reserved