Uno de los esquemas más notables que utilizan los empleadores o los ajustadores de seguros es la excusa de los beneficios de compensación para trabajadores retrasados. Si bien se necesita algo de papeleo y una buena cantidad de investigación para fundamentar un reclamo de compensación para trabajadores, algunas compañías de seguros intentan retrasar cuándo recibirá los beneficios para evitar pagar. Tiene derecho a una compensación adecuada según la ley de Nueva Jersey, incluida la recepción oportuna de sus beneficios.
En estos casos, las compañías de seguros pasan su reclamo al siguiente ajustador y postergan su procesamiento durante el mayor tiempo posible. Esto es inaceptable cuando necesita ayuda financiera inmediatamente después de sufrir una lesión o enfermedad grave en el lugar de trabajo, pero un abogado confiable puede ayudarlo a combatirlo en la corte. Los abogados como los de Simon, Sarver, Swetz & Jachts son expertos en brindar una representación que puede acelerar cuando reciba los beneficios.
Las lesiones relacionadas con el trabajo requieren instrucciones de tratamiento específicas, ya que su empleador selecciona al médico que lo atiende después de un accidente. No puede ver a su médico habitual por lesiones en el lugar de trabajo, lo que crea más confusión si no conoce estas reglas. Si desea que la compensación para trabajadores cubra el costo, debe buscar tratamiento médico en la instalación y el médico que especifique su empleador; de lo contrario, puede terminar pagando de su bolsillo.
Además, la compañía de seguros puede causar más confusión durante el proceso de tratamiento. Si su médico le dice algo con respecto a su tratamiento y el ajustador de seguros le dice algo diferente, es posible que no sepa qué instrucciones seguir. Si la compañía de seguros ignora las órdenes del médico en función de las instrucciones de un médico interno, proceda bajo su propio riesgo.
Debe hacer varias cosas para reducir aún más la confusión y los problemas en el proceso de tratamiento médico después de presentar su reclamo. Seguir el plan de tratamiento exactamente como se indica es especialmente útil para facilitar la aprobación de la compensación de los trabajadores. También es crucial tener copias de todos los registros médicos relacionados con su lesión en el lugar de trabajo para garantizar que su caso se desarrolle sin problemas si necesita impugnar la no aprobación.
Las represalias del empleador son comunes después de presentar una reclamación de compensación para trabajadores a pesar de la protección de Nueva Jersey contra ella. Debido a que la compensación para trabajadores afecta a cada empleador de manera diferente, el aumento de las tasas de accidentes laborales puede dificultar que su empleador pague el seguro de compensación para trabajadores. Al principio, puede pasar por alto las represalias del empleador.
Su jefe puede tomar represalias contra usted en el lugar de trabajo después de una lesión de muchas maneras, que incluyen:
No debería tener que esperar meses para recibir sus beneficios mientras su empleador o los ajustadores de seguros juegan con usted, por lo que es crucial buscar el consejo de un abogado de compensación para trabajadores o un abogado de lesiones personales. Estos tres desafíos comunes de solicitar una compensación para trabajadores pueden afectar significativamente sus posibilidades de obtener la aprobación de un reclamo. En el bufete de abogados de Simon, Sarver, Swetz & Jachts, nuestra experiencia con casos de compensación para trabajadores nos permite luchar contra estos desafíos y muchos otros.
Cuando necesite un abogado de compensación para trabajadores confiable, Simon, Sarver, Swetz & Jachts, LLC, pueden ayudar a acelerar el proceso de obtención de beneficios de compensación para trabajadores y exponer las tácticas que su empleador o ajustador de seguros está utilizando para evitar pagarle. Contáctenos en cualquier momento al 973-310-5131.
Copyright © 2021 | Simon Sarver Swetz & Jachts LLC | All Rights Reserved