Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo
(973) 279-6100

Abogado de compensación laboral de Nueva Jersey

Protección de los derechos de las personas lesionadas en el trabajo

Asegurar los beneficios de compensación laboral

¿Ha sido lesionado en su lugar de trabajo? ¿Ha sido lesionado en el trabajo? ¿Ha contraído COV-19 en su lugar de trabajo?
CONTÁCTENOS

DISPONIBLES ESTABAN

Póngase en contacto con el equipo de Simon Sarver Swetz & Jachts para discutir sus derechos.

AYUDANDO GENTE

Hemos recuperado más de $ 34 millones en acuerdos para nuestros clientes. Contáctanos para una consulta gratuita.
Es contra la ley que un empleador lo despida o lo discrimine si ha presentado o intentado presentar un reclamo de compensación para trabajadores.

Compensación al trabajador

Un empleado o sus dependientes pueden recibir beneficios de compensación para trabajadores por una lesión o muerte que surja de y en el curso del empleo. Hay tres tipos de beneficios de compensación para trabajadores, que incluyen:

⚪ Tratamiento médico
⚪ Beneficios de reemplazo de salario
⚪ Beneficios por fallecimiento
⚪ Rehabilitación
vocacional Premios Premios por discapacidad permanente

Los beneficios de compensación laboral pueden incluir:

⚪ Tratamiento médico
⚪ Beneficios de reemplazo de salario
⚪ Beneficios
por muerte
⚪ Rehabilitación vocacional
⚪ Premios por discapacidad permanente

Beneficios medicos

Su empleador debe pagar todos los tratamientos médicos, recetas y servicios de hospitalización necesarios y razonables relacionados con la lesión laboral. No hay deducibles ni copagos. Debe notificar a su empleador lo antes posible sobre el tratamiento que está recibiendo y las lesiones que sufrió.

Sin embargo, su empleador tiene derecho a designar al médico tratante autorizado para todas las lesiones relacionadas con el trabajo. Si su empleador descuida o se niega a brindar tratamiento médico o si existe una emergencia, el trabajador lesionado puede elegir al médico tratante. En el caso de este último, el trabajador lesionado not debeificar al empleador lo antes posible sobre el tratamiento que está recibiendo.

Beneficios por incapacidad temporal

La Discapacidad Temporal es un reemplazo de salario mientras usted no puede trabajar. Si no puede trabajar y un médico le dice que no puede trabajar, será elegible para recibir beneficios por discapacidad temporal. Recibirá el 70% de su salario semanal promedio sujeto a la tasa máxima y mínima de cada año. Estos beneficios se brindan durante el período en que un trabajador no puede trabajar y se encuentra bajo atención médica continua.

Los beneficios por incapacidad temporal generalmente terminan cuando el trabajador es liberado para regresar a trabajar en alguna capacidad o si ha alcanzado la mejora médica máxima (MMI). MMI es un término que se usa cuando un tratamiento adicional ya no mejoraá la condición médica del trabajador lesionado.

Beneficios por discapacidad permanente

Cuando termine el tratamiento y haya alcanzado la mejoría médica máxima, es posible que tenga derecho a los Beneficios por discapacidad permanente. La discapacidad permanente no significa necesariamente que esté discapacitado y no pueda trabajar (aunque puede serlo en algunos casos).

Discapacidad parcial permanente significa que ha sufrido una lesión permanente y, como resultado, es algo menos que una persona completa o un empleado completo. Si sufriera una lesión en la pierna, recibiría un premio por la cantidad de pierna que tiene ahora. Si se lesiona la mano, obtendrá un premio por la cantidad de mano que tiene actualmente. Si te lastimas la espalda, el cuello, el hombro o los órganos internos, recibirás un premio basado en lo menos que eres una persona “completa”.

Beneficios totales permanentes

Si su lesión le impide regresar a un empleo remunerado, es posible que tenga derecho a recibir beneficios por discapacidad total permanente. Estos beneficios semanales se encuentran disponibles durante al menos 450 semanas y se pueden pagar de forma permanente.

Beneficios por muerte

Los dependientes de un trabajador que muere debido a una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo pueden ser elegibles para recibir beneficios por fallecimiento. Los pagos de beneficios semanales son el 70% del salario semanal del trabajador fallecido. El monto del beneficio se divide entre los dependientes sobrevivientes según lo determine un juez después de una audiencia sobre el alcance de la dependencia. El empleador también es responsable de pagar hasta $ 3,500 en gastos de funeral por una muerte relacionada con el trabajo. Estos fondos son pagaderos a quien sea responsable de la factura del funeral, ya sea el patrimonio o un individuo.

Los dependientes incluyen un cónyuge sobreviviente y los hijos del fallecido.En algunos casos, otros miembros de la familia (padres, abuelos, nietos, hermanos, hermanas, etc.) también pueden considerar dependientes.

¡Obtenga una
consulta gratuita ahora!

  • gold testimonials quotation marks
    Gran bufete de abogados. Mi madre llevó su caso a esta oficina de abogados y el abogado fue muy profesional. El asistente legal es bilingüe (español) y pudo traducir muy bien. Recomendaría.

    David Vallejo

    Parque Wrigley
  • gold testimonials quotation marks
    Excelente buen profesionalismo .. Excelente atención al Público .. Muchas gracias por su Buen servicio .. Lo recomiendo al máximo ..

    John Prieto

    Clifton
  • gold testimonials quotation marks
    Firma de abogados excepcional !! Muy recomendado. Si está buscando un bufete de abogados, no busque más. Tuve una gran experiencia con esta firma.

    Kevin García

    Parsippany
  • gold testimonials quotation marks
    Llevo casi dos años con ellos y siempre me han resuelto cualquier incoveniente personalizada la atencion es con interprete para un buen entendimiento los considero profesionales en su trabajo

    Jorge Iván Pérez Garrido

    Lado este
  • gold testimonials quotation marks
    ¡Excelente servicio! Super receptivo y profesional. Muy recomendable.

    Nigel Redding

    Paterson
  • gold testimonials quotation marks
    Excelente servicio, el abogado es muy competente , su asistente es muy amable y te hacen sentir como que estás con tu familia, quedé encantada con esa oficina ya que te escuchan y son muy profesionales 👌🏻😍 Definitivamente los recomiendo para cualquier asunto legal que Uds necesiten no duden contactarlos!

    Alessandra Bermúdez

    Paterson
  • gold testimonials quotation marks
    Estoy muy satisfecho con los servicios legales que recibí. El Sr. Jachts está muy bien informado. Lo recomiendo mucho.

    Marissa Gabuardi

    Paterson
Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo(973) 279-6100
LOCATION 1:
100 Hamilton Plaza
Suite 405
Paterson, NJ 07505
LOCATION 2:
7 Glenwood Ave
Suite 311B
East Orange, NJ 07017
LOCATION 3:
190 Franklin Turnpike
Suite 1
Mahwah, NJ 07430
Google Reviews logo

Copyright © 2021 | Simon Sarver Swetz & Jachts LLC | All Rights Reserved

Powered By: 
Epic Web Results text logo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram