Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo
(973) 279-6100

Despido después de sufrir una lesión en el trabajo en Nueva Jersey


INGLÉS

Cómo manejar el despido después de lesionarse en el trabajo

¿Ha sido despedido después de sufrir una lesión en el lugar de trabajo? ¡Comuníquese con nuestra firma para obtener ayuda!

Los trabajadores lesionados se enfrentan a un escenario demasiado común: el despido después de lesionarse en el trabajo. Si bien en muchas situaciones, su empleador tiene derecho a despedirlo después de un accidente en el lugar de trabajo, en algunos casos, es posible que tenga un caso de despido injustificado en sus manos. Un abogado calificado en compensación de trabajadores o lesiones personales en Nueva Jersey puede ayudarlo a determinar el mejor plan de acción para luchar contra su despido.

En Simon Sarver Attorneys at Law, estamos listos para defender su caso si ha experimentado un despido injustificado debido a lesiones sufridas en el lugar de trabajo. Como profesionales legales experimentados que sirven a clientes en Nueva Jersey, poseemos la educación y la motivación para ayudarlo a proteger sus ingresos después de una lesión. Con más de 40 años de experiencia en el tratamiento de litigios relacionados con el lugar de trabajo, nos esforzamos por ayudarlo a lograr un resultado adecuado.
woman in wheelchair

¿Me pueden despedir después de lesionarme en el trabajo?

En Nueva Jersey, los empleadores pueden despedir legalmente a los trabajadores después de sufrir una lesión en el lugar de trabajo, pero su estado de discapacidad puede hacer que estas acciones sean ilegales. Si ya no puede realizar sus tareas laborales con el estándar que una vez cumplió debido a una lesión, su empleador puede despedirlo sin enfrentar repercusiones legales. De hecho, un empleador puede despedirlo por tener una lesión o discapacidad y darle una razón diferente para legalizar el despido, incluso si no es cierto.

Si sufre una lesión en el trabajo que resulta en una discapacidad y su empleador lo despide, esto es discriminación bajo la Ley Contra la Discriminación de Nueva Jersey. De lo contrario, las personas con discapacidades deben recibir adaptaciones razonables en el lugar de trabajo.

Las adaptaciones razonables para un empleado lesionado en el trabajo pueden variar desde opciones de asientos, más asignaciones de tiempo para las tareas y otras adaptaciones para facilitar el trabajo con una discapacidad. Alternativamente, su empleador puede proporcionarle trabajo adicional.

Además de esto, si presenta un reclamo contra su empleador o por compensación laboral, las leyes de Nueva Jersey lo protegen de ser despedido, por lo que su empleador no puede despedirlo por represalia. La solicitud de compensación para trabajadores le brinda acceso a los beneficios que necesita para sobrevivir sin empleo, que incluyen:

  • Beneficios médicos para pagar recetas y otros tratamientos
  • Compensación de gastos para compensar el costo de vida
  • Beneficios por discapacidad de diversos grados
  • Compensación por salarios perdidos durante la recuperación

Necesita un abogado que sepa cómo ganar casos relacionados con lesiones en el trabajo y que tenga un historial probado de hacerlo. En Simon Sarver Attorneys at Law, conocemos las leyes de discapacidad y empleo como la palma de nuestra mano y podemos luchar por su caso. Ya sea que haya sufrido una lesión menor o que ahora esté permanentemente discapacitado, trabajaremos arduamente para mejorar su situación.

Disputar las terminaciones después de un accidente

Un abogado confiable de Nueva Jersey puede disputar su despido si cree que la verdadera razón detrás de esto es su nueva lesión, discapacidad o el acto de presentar un reclamo de compensación para trabajadores. La evidencia circunstancial es la forma principal de probar la razón detrás del despido injustificado, lo que puede representar un desafío cuando se lucha por su trabajo o una compensación adecuada. Necesita un abogado que tenga la habilidad para identificar las acciones discriminatorias a veces sutiles que su empleador toma contra usted.

Incluso si no está involucrado en el accidente, como testigo, puede enfrentar el despido al testificar en un caso de compensación para trabajadores. Tales despidos son ilegales y justifican una investigación sobre las represalias del empleador para proteger su sustento. Suponga que un tribunal dictamina que su despido fue injustificado, pero aún puede realizar sus tareas laborales anteriores. En ese caso, recibirá una compensación adecuada que también puede resultar en la restauración de su puesto.

Conseguir otro trabajo ya es difícil cuando se lesiona, y las secuelas de un despido injustificado pueden dejarlo tambaleándose sin la capacidad de protegerse a sí mismo ni a sus derechos. Tener un abogado que se preocupe por su futuro es vital para aumentar sus posibilidades de recibir la compensación que desea. Los abogados de Simon, Sarver, Swetz & Jachts pueden asesorarlo sobre los siguientes temas relacionados con la recepción de compensación para trabajadores y la lucha contra el despido después de lesionarse en el trabajo:

  • Reentrenamiento vocacional
  • Términos de compensación actualizados
  • Reemplazo de salario
  • Beneficios por discapacidad temporal o permanente

En Simon, Sarver, Swetz & Jachts, LLC, nos enorgullecemos de defenderlo con éxito contra el despido después de lesionarse en el trabajo. Cuando necesite una representación eficaz y estrategias de defensa integrales, estamos a su disposición. Contáctenos cuando necesite servicios de litigio llamando al 973-310-5131.

Get a Free
Consultation Now!

Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo(973) 279-6100
LOCATION 1:
100 Hamilton Plaza
Suite 405
Paterson, NJ 07505
LOCATION 2:
7 Glenwood Ave
Suite 311B
East Orange, NJ 07017
LOCATION 3:
190 Franklin Turnpike
Suite 1
Mahwah, NJ 07430
Google Reviews logo

Copyright © 2021 | Simon Sarver Swetz & Jachts LLC | All Rights Reserved

Powered By: 
Epic Web Results text logo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram