Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo
(973) 279-6100

Por qué no puede demandar a su empleador de Nueva Jersey


INGLÉS

Demandar a su empleador de Nueva Jersey

¿Se pregunta cuáles son sus derechos como empleado lesionado en el trabajo? ¡Comuníquese con nosotros llamando al (973) 834-7252 para obtener más información!

Cuando usted se lastima en el trabajo y su empleador no parece importarle, puede enojarlo. No solo está frustrado, sino que tiene facturas acumuladas y no hay forma de pagarlas. Los amigos y la familia le dicen que demande a su empleador, pero no puede. ¿Por qué?

Las razones por las que no puede demandar a su empleador se basan en las leyes de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. ¿Qué hace cuando no puede trabajar, no puede pagar las crecientes facturas médicas y no puede demandar a su empleador?

Acude a los abogados expertos de Simon, Sarver, Swetz & Jachts. Cuando necesite asistencia legal sobre qué hacer a continuación, estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino. Contáctenos hoy al (973) 834-7252 para discutir sus circunstancias.
woman receiving a ticket after an illegal stop

¿Qué dice la ley de indemnización laboral?

El sistema de Compensación para Trabajadores de Nueva Jersey está diseñado para ofrecerle un remedio a una lesión o accidente en el trabajo. Todos los empleadores del estado deben tener un seguro de compensación para trabajadores para cubrir lesiones y accidentes relacionados con el trabajo.

Este plan de seguro sin culpa cubre las facturas médicas relacionadas, la pérdida de salario y ofrece beneficios temporales (y en ocasiones permanentes). Garantiza que reciba beneficios sin importar quién tuvo la culpa cuando se lesionó en el trabajo. Debido a que tiene el derecho legal de obtener cobertura por sus lesiones y pérdida de ingresos, no puede presentar una demanda contra su empleador.

¿Cuáles son las excepciones a la ley?

Cuando presenta un reclamo de compensación para trabajadores, no puede demandar legalmente a su empleador por salarios perdidos, daños físicos y emocionales y otros factores. Sin embargo, existen algunas excepciones:

  • Una violación de OSHA : La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional garantiza que todos los trabajadores tengan un lugar de trabajo seguro y saludable. Si su empleador violó las pautas de seguridad de OSHA, es posible que pueda demandar por beneficios adicionales además de la compensación para trabajadores.
  • Daño intencional : si cree que su empleador lo lastimó intencionalmente en el trabajo, es posible que pueda presentar una demanda.
  • No hay seguro de compensación para trabajadores o es inadecuado : algunos empleadores tienen un seguro de compensación para trabajadores, pero no cubre los costos de lesiones ni la pérdida de salario. Es posible que pueda presentar una demanda por un seguro inadecuado para cubrir sus gastos.
  • Acoso sexual : si su empleador lo acosó o lastimó sexualmente, esto puede ser motivo para presentar una demanda.

¿Puedo presentar una demanda de terceros?

Cuando sufre una lesión relacionada con el trabajo y alguien que no sea su empleador es responsable, es posible que pueda presentar una demanda contra la otra parte. Por ejemplo, si un compactador de basura defectuoso lo lastima, podría tener derecho a una compensación del fabricante.

Cómo presentar una reclamación de indemnización laboral

Cuando sufre una lesión en el trabajo, debe notificar a su empleador lo antes posible. Los siguientes pasos son esenciales:

  • En caso de emergencia, debe buscar ayuda médica de inmediato. En una situación que no sea de emergencia, es posible que deba obtener ayuda médica en un centro médico preaprobado.
  • Dígale al médico que sufrió la lesión en el trabajo, para que lo sepan cuando lo atiendan. Esta información también permite que el centro médico registre correctamente sus facturas médicas.
  • Informe oficialmente su lesión a su empleador. Tiene noventa días desde la lesión para informar del accidente. Guarde una copia del reclamo para usted.
  • Su empleador debe presentar la reclamación a su seguro. Si no presentan la solicitud dentro de los veintiún días o tienen un seguro de compensación para trabajadores, necesita un abogado con experiencia de inmediato.
  • Una vez que se acepte su reclamo, el seguro comenzará a pagar sus facturas médicas. Si disputan el reclamo, querrá el asesoramiento profesional de un abogado con experiencia en compensación para trabajadores.
  • Su asesor legal será esencial para los pasos adicionales que debe tomar para obtener la compensación a la que tiene derecho.

Llámenos para una consulta gratuita

Ahora que sabe por qué no puede demandar a su empleador, puede buscar la ayuda que necesita a través de otros canales. Sin embargo, si ha seguido todos los pasos correctos y aún experimenta dificultades para satisfacer sus necesidades según la ley, querrá experiencia legal que luche por sus derechos.

En Simon, Sarver, Swetz & Jachts, sabemos que desea la representación legal más confiable disponible en este momento desafiante e inesperado de su vida. Eso es Simon, Sarver, Swetz & Jachts. Con décadas de experiencia luchando por los derechos de los empleados que sufrieron una lesión en el trabajo, podemos ayudarlo en este momento desafiante.

Contáctenos hoy al (973) 834-7252 para obtener una consulta gratuita.

Get a Free
Consultation Now!

Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo(973) 279-6100
LOCATION 1:
100 Hamilton Plaza
Suite 405
Paterson, NJ 07505
LOCATION 2:
7 Glenwood Ave
Suite 311B
East Orange, NJ 07017
LOCATION 3:
190 Franklin Turnpike
Suite 1
Mahwah, NJ 07430
Google Reviews logo

Copyright © 2021 | Simon Sarver Swetz & Jachts LLC | All Rights Reserved

Powered By: 
Epic Web Results text logo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram