Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo
(973) 279-6100

¿Por qué necesita un abogado en Nueva Jersey?


INGLÉS

¿Por qué alguien necesitaría un abogado de Nueva Jersey?

No tiene que navegar solo por el mundo legal, deje que Simon, Sarver, Swetz & Jachts lo ayuden, llámenos hoy al (973) 381-1902.

¿Recibió una multa por DWI, exceso de velocidad u otra infracción y no está seguro de qué hacer? ¿O tal vez está tratando de presentar un reclamo de compensación para trabajadores y no sabe cómo obtener una compensación según la ley de Nueva Jersey? Tener representación legal experimentada en estas circunstancias es fundamental para el resultado que desea.

Si se pregunta por qué necesita un abogado por un delito o para obtener lo que se le debe, la respuesta es que podría cambiar el resultado de negativo a positivo cuando contrata a un abogado. Simon, Sarver, Swetz & Jachts ofrece una representación calificada cuando sufre una lesión o recibe una multa por una infracción.

Cuando necesita ayuda legal, quiere abogados con habilidades específicas en muchas áreas del derecho. Eso es lo que obtienes en Simon, Sarver, Swetz & Jachts. Contáctenos al (973) 381-1902 para programar una consulta gratuita.
man shaking hands with instructor at vocational rehab

Beneficios de la ayuda legal 

Desafortunadamente, cuando recibe una multa por exceso de velocidad o una multa por DWI, podría haber una multa considerable y puntos en su historial que aumenten la tasa de su seguro durante años. El abogado defensor adecuado lo ayudará a evitar los problemas que conllevan multas y sanciones, por ejemplo:

  • Un abogado defensor lo ayudará a evitar el alto costo de las multas y los puntos del seguro cuando ganen el caso y limpien su historial.
  • Tiene una oportunidad más sustancial de ganarle el boleto con un abogado experimentado, ya que saben cómo hablar el lenguaje legal y conocen las estrategias para comprender el mejor enfoque.
  • Un abogado experimentado que defienda su caso podría facilitar el proceso, ya que lo comprenden a fondo.

Cómo le ayuda un abogado

Los problemas legales en las áreas a continuación le mostrarán por qué necesita un abogado que lo ayude a obtener un resultado exitoso.

Lesión personal

Cuando haya sufrido una lesión personal debido a un accidente automovilístico o algún otro evento, un abogado de lesiones personales lo ayudará a navegar por las complejidades de resolver el caso y se asegurará de que obtenga lo que necesita. Aquí hay algunas formas en que marcarán la diferencia en su situación:

  • Las compañías de seguros no trabajan para usted en un reclamo por lesiones personales; siempre trabajan para la compañía de seguros. Un abogado de lesiones personales puede tratar con el ajustador de reclamos y la compañía en su nombre.
  • Presentar el papeleo de reclamaciones es tedioso y detallado. Desde arreglar su automóvil hasta facturas médicas y problemas médicos en curso, su abogado se asegurará de que no se conforme con menos de lo que debería. También saben que muchas lesiones no aparecen de inmediato y que podría haber problemas persistentes en el futuro.
  • Un abogado con experiencia en lesiones personales sabe que usted no tiene ningún recurso para reclamos y compensación si el plazo de prescripción expira. Son expertos en presentar todo el papeleo de manera oportuna y eficiente.

Defensa Criminal

Si ha sido acusado de un delito, su vida podría verse alterada por completo. Es por eso que querrá la defensa más sólida posible en la forma de un abogado de defensa criminal que conozca los entresijos de este tipo de casos. Un abogado defensor calificado le ofrece:

  • Una comprensión del sistema judicial y las relaciones continuas con los fiscales, los cuales pueden influir positivamente en el resultado de su caso.
  • Conocimientos y experiencia en esta área específica del derecho.
  • Información sobre los procedimientos y el proceso de aplicación de la ley, incluidas las lagunas y los puntos ciegos que pueden hacer que su caso sea desestimado.
  • El resultado más fuerte posible para ti

Compensación de trabajadores

Sufrir una lesión en el trabajo es un evento grave. Si bien la ley de compensación para trabajadores de Nueva Jersey garantiza que tenga acceso a ayuda médica y salarios suplementarios, no todas las empresas tienen seguro de compensación para trabajadores a pesar de que la ley lo exige. Otras veces, las empresas no cuentan con un seguro adecuado para cubrir sus reclamos.

Dado que presentar una indemnización por accidentes de trabajo es un proceso complejo, es fácil cometer errores que podrían costarle dinero. Un abogado experto en compensación para trabajadores puede garantizar que sus reclamos se presenten a tiempo y que obtenga todo lo que le corresponde.

Dónde encontrar ayuda legal

Si necesita ayuda legal pero no sabe por dónde empezar, acuda a Simon, Sarver, Swetz & Jachts. Nuestro equipo de abogados tiene experiencia en muchas áreas del derecho y queremos ayudarlo a obtener el mejor resultado posible para su situación particular.

Comprender por qué necesita un abogado significa que sabe que necesita a Simon, Sarver, Swetz & Jachts. Contáctenos al (973) 381-1902 para programar una consulta sin costo para usted.

Get a Free
Consultation Now!

Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo(973) 279-6100
LOCATION 1:
100 Hamilton Plaza
Suite 405
Paterson, NJ 07505
LOCATION 2:
7 Glenwood Ave
Suite 311B
East Orange, NJ 07017
LOCATION 3:
190 Franklin Turnpike
Suite 1
Mahwah, NJ 07430
Google Reviews logo

Copyright © 2021 | Simon Sarver Swetz & Jachts LLC | All Rights Reserved

Powered By: 
Epic Web Results text logo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram