Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo
(973) 279-6100

Manejo de multas para residentes fuera del estado y no residentes de Nueva Jersey


INGLÉS

Defensa de multas para residentes fuera del estado y no residentes de Nueva Jersey

Si recibe una multa de tráfico fuera del estado, ¡llámenos hoy para una consulta gratuita!

Si conduce en Nueva Jersey y recibe una multa por una infracción de tráfico, tendrá que lidiar con las consecuencias estipuladas por las leyes de conducción del estado. Pero, ¿qué sucede si no es residente de Nueva Jersey en el período de tiempo que le multan? O, si su hogar permanente se encuentra en otro estado, ¿qué debe hacer?

Con las multas de residentes fuera del estado y no residentes de Nueva Jersey, pueden suceder cosas diferentes cuando se ve involucrado en una infracción de tránsito. En Simon Sarver, abogados, tenemos décadas de experiencia ayudando a residentes y no residentes a manejar las multas de tráfico que reciben en Nueva Jersey.

Siga leyendo para obtener más información sobre lo que sucede con las multas de fuera del estado y las infracciones de no residentes, y sobre cómo podemos ayudarlo en esas circunstancias.
woman receiving a ticket after an illegal stop

El Acuerdo de Licencia de Conducir

Cuando se ve involucrado en una infracción de tránsito, lo que sucede depende significativamente de los estados involucrados. Dos acuerdos interestatales regulan el intercambio de información con respecto a los registros de conducción y las multas de otro estado. La mayoría de los estados, incluido el Distrito de Columbia, comparten información sobre infracciones de tránsito y multas a través del Acuerdo de Licencia de Conducir. Cinco estados no son miembros del Compact:
  • Massachusetts
  • Georgia
  • Tennesse
  • Michigan
  • Wisconsin
Entonces, ¿qué sucede si reside en un estado Compact y recibe una multa en otro estado Compact por exceso de velocidad o alguna otra infracción de tránsito? En ese caso, recibirá dos puntos en su licencia de conducir más las sanciones y multas impuestas por el tribunal de tránsito de ese estado.

El pacto para infractores no residentes

Nueva Jersey también pertenece al Pacto de infractores no residentes, que incluye otros 43 estados y el Distrito de Columbia. Seis estados no pertenecen a este Pacto:
  • California
  • Oregón
  • Montana
  • Alaska
  • Michigan
  • Wisconsin
Si recibe una multa en uno de los estados de este Pacto, no puede ser detenido por infracciones que ocurran fuera del estado. Sin embargo, el estado suspenderá su licencia de conducir si no cumple con la citación y cumple con sus términos. Cuando se trata de multas de residentes fuera del estado y no residentes de Nueva Jersey, debe conocer la ley del estado donde ocurrió la infracción de tránsito. En la mayoría de los casos, sus puntos y penalizaciones serán determinados por el estado donde ocurrió la infracción, incluso si no es un residente legal allí.

¿Necesita asesoramiento legal sobre sus boletos de fuera del estado o de no residente?

La variación en las sanciones y las leyes a través de las fronteras estatales sirve como una razón importante para tener un abogado experto en multas de tránsito de su lado. En Simon Sarver, abogados, nuestra prioridad es ayudarlo a comprender su caso único. Conocemos la ley de conducción y podemos ayudarlo a manejar sus multas de residentes fuera del estado y no residentes de Nueva Jersey de manera rápida y efectiva. Para obtener más información o para programar una consulta gratuita con un miembro de nuestro equipo legal, llame a Simon Sarver, abogados, hoy al (973) 381-1902.

Get a Free
Consultation Now!

Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo(973) 279-6100
LOCATION 1:
100 Hamilton Plaza
Suite 405
Paterson, NJ 07505
LOCATION 2:
7 Glenwood Ave
Suite 311B
East Orange, NJ 07017
LOCATION 3:
190 Franklin Turnpike
Suite 1
Mahwah, NJ 07430
Google Reviews logo

Copyright © 2021 | Simon Sarver Swetz & Jachts LLC | All Rights Reserved

Powered By: 
Epic Web Results text logo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram