Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo
(973) 279-6100

Lo que su tasador puede no decirle sobre las reclamaciones por accidentes automovilísticos


INGLÉS

Tratar con los ajustadores de reclamos por accidentes automovilísticos de Nueva Jersey

¿Está tratando de trabajar con un ajustador de seguros después de un accidente? No lo deje en manos del destino, comuníquese con Simon, Sarver, Swetz & Jachts al (973) 834-7252 para obtener ayuda.

Sufrir una lesión en un camión o un accidente automovilístico nunca es bienvenido. Ocurre de repente y sin previo aviso y perturba toda tu vida. No solo tiene que lidiar con la lesión, la pérdida de su automóvil, la pérdida de ingresos y todos los demás detalles relacionados con el accidente, sino que también debe lidiar con las compañías de seguros.

Al tratar con el ajustador de seguros de la compañía de seguros del otro conductor, ¿conoce sus derechos? Esto es lo que es posible que el ajustador de seguros no le diga sobre su accidente automovilístico: la compañía de seguros de la otra parte no está de su lado.
car crash between red and grey sports cars

Los ajustadores de seguros trabajan para la compañía de seguros

Cuando presente un reclamo ante la compañía de seguros del otro conductor sobre su accidente y lesión, ellos le asignarán un ajustador de seguros a su reclamo. El ajustador de seguros investigará e intentará resolver el reclamo con usted. Sin embargo, hay algunos hechos críticos que necesita saber antes de llegar a un acuerdo:

  • El ajustador de seguros está tratando de resolver su reclamo con la menor cantidad de pago de la compañía del otro conductor.
  • Si tiene la misma compañía de seguros que el otro conductor, el ajustador no trabaja para usted.
  • El ajustador de seguros pondrá el mejor interés de la compañía de seguros antes que el suyo.
  • La compañía de seguros quiere pagar lo menos posible por su reclamo.
  • El ajustador de seguros buscará formas de reducir su reclamo para ahorrarle dinero a la compañía de seguros.
  • Es posible que el ajustador de reclamaciones de seguros no sea honesto con usted cuando le solicite información o le pida que firme un formulario.
  • Lo más probable es que el ajustador de seguros busque información para ayudar a la compañía de seguros a pagar lo menos posible por su accidente.

Esté atento al comunicarse con un ajustador de seguros

En lo que su ajustador tal vez no le diga es que la primera oferta que le ofrecen es la más baja. Estás herido y vulnerable, y ellos saben que tu juicio no es el mejor después de un accidente. Recuerde que trabajan por los mejores intereses de la compañía de seguros.

Cuando rechace la primera oferta, el ajustador y la compañía de seguros probablemente lo ignorarán, esperando que pase suficiente tiempo para que no pueda demandarlos. El estatuto de limitaciones de Nueva Jersey para demandar por un reclamo por accidente automovilístico es de dos años.

El ajustador de reclamos podría sugerir que está exagerando sus lesiones. Guarde copias de todas las visitas médicas y facturas médicas para demostrar que sus lesiones son legítimas.

Cuando hable con un ajustador de reclamos de seguros, comprenda que este registra sus respuestas y puede usarlas en su contra en el proceso de reclamo. Recuerda: no están de tu lado.

Estrategias comunes de las compañías de seguros

En un esfuerzo por lograr que resuelva el reclamo rápidamente y al monto más bajo, es posible que el ajustador de reclamos de seguros no le diga que usted:

  • no tiene que responder a sus preguntas de inmediato; puede negarse y buscar asesoría legal antes de responder
  • no tiene que firmar nada; tiene derecho a hablar con un abogado antes de firmar cualquier formulario
  • puede elegir cualquier taller de carrocería para las reparaciones de automóviles, no solo las suyas
  • no tiene que aceptar ninguna oferta de liquidación; puede optar por consultar con un abogado de lesiones personales antes de aceptar una liquidación de reclamaciones
  • puede llamar a un abogado inmediatamente después del accidente y en cualquier momento después del accidente

Dónde acudir para obtener ayuda en caso de accidente y lesión

Cuando necesite respuestas honestas a sus preguntas sobre su responsabilidad y derechos después de un accidente, utilice la información de este sitio web para ponerse en contacto con un abogado con experiencia en lesiones personales. Lo que es posible que su ajustador no le diga es que puede conseguir un abogado para obtener ayuda legal en cualquier momento después del accidente y durante el proceso de reclamo.

En Simon, Sarver, Swetz & Jachts, conocemos las tácticas de las compañías de seguros para minimizar su pago. Es razonable solicitar una compensación total por sus facturas médicas, citas médicas, pérdida de ingresos, pérdida de automóvil y cualquier otro resultado del accidente automovilístico que afecte su vida diaria.

Todo lo que le diga a su abogado constituirá una relación abogado-cliente y es información privada que no compartirán a menos que afecte el resultado positivo de su caso de reclamo. Comuníquese con Simon, Sarver, Swetz & Jachts al (973) 834-7252 para programar una consulta gratuita.

Get a Free
Consultation Now!

Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo(973) 279-6100
LOCATION 1:
100 Hamilton Plaza
Suite 405
Paterson, NJ 07505
LOCATION 2:
7 Glenwood Ave
Suite 311B
East Orange, NJ 07017
LOCATION 3:
190 Franklin Turnpike
Suite 1
Mahwah, NJ 07430
Google Reviews logo

Copyright © 2021 | Simon Sarver Swetz & Jachts LLC | All Rights Reserved

Powered By: 
Epic Web Results text logo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram