Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo
(973) 279-6100

Lesiones laborales sin culpa en Nueva Jersey


INGLÉS

Lo que debe saber sobre las lesiones laborales sin culpa en Nueva Jersey

¿Se lesionó en el trabajo? Comuníquese con Simon, Sarver, Swetz & Jachts al (973)834-7252 para obtener asistencia legal.

¿Ha sufrido alguna lesión laboral? Este tipo de lesión afecta todos los aspectos de su vida, incluidos sus ingresos y su capacidad para mantener a su familia. Las lesiones laborales sin culpa suceden y el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey lo proporciona independientemente de quién tenga la culpa.

Cuando se lesiona en el trabajo, existen leyes de no culpabilidad para ayudarlo a recibir compensación y asistencia médica para ayudarlo en este momento. Puede obtener beneficios médicos o por discapacidad cuando se lesiona en el trabajo sin la obligación de probar quién tuvo la culpa. En este momento estresante y confuso, obtener la ayuda que necesita puede minimizar el trastorno de su vida.

A medida que maniobra a través del complicado sistema de compensación para trabajadores, querrá asistencia legal para asegurarse de seguir correctamente cada paso del proceso. Considere ponerse en contacto con Simon, Sarver, Swetz & Jachts para proteger sus derechos. Llámenos hoy al (973)834-7252 y programe una cita.
woman in wheelchair

¿Cuál es el significado de sin culpa?

Cuando ocurre una lesión laboral, el estado de Nueva Jersey no requiere que usted, el empleado, demuestre cómo sucedió su accidente. Tiene derecho a la cobertura de facturas médicas y beneficios por discapacidad independientemente de si su accidente ocurrió por negligencia de su empleador o por otros medios.

El sistema de Compensación para Trabajadores brinda beneficios a los trabajadores lesionados sin presentar una demanda por lesiones personales contra el empleador. Por lo tanto, si sus lesiones ocurrieron durante una actividad relacionada con el trabajo o como resultado de una lesión relacionada con el trabajo, debe recibir una compensación para trabajadores.

¿Qué cubre la compensación para trabajadores?

Según la ley de Nueva Jersey, los empleados que realizan tareas laborales habituales y sufren una lesión deben ser elegibles para lo siguiente:

  • Ingresos perdidos debido al accidente o lesión.
  • Gastos médicos aprobados como cirugía y fisioterapia
  • Procedimientos y tratamientos médicos relacionados con la lesión.
  • Beneficios por discapacidad
  • Beneficios por incapacidad parcial permanente cuando sufre una lesión que le impide volver a sus funciones anteriores
  • Beneficios por invalidez total permanente cuando sufre la pérdida de una extremidad
  • Beneficios por muerte para la familia en caso de que el empleado fallezca como resultado de la lesión
  • Prescripciones
  • Equipo medico

Todos los empleadores de Nueva Jersey deben tener un seguro de compensación para trabajadores. Deben informar un reclamo de compensación para trabajadores a su compañía de seguros, que luego investiga el accidente o la lesión. Si bien la compensación para trabajadores existe para protegerlo en caso de una lesión o accidente, no tiene derecho automáticamente a una compensación.

¿Existen excepciones al sistema sin fallas?

Aunque Nueva Jersey es un estado sin culpa, existen excepciones al sistema. Con una gran cantidad de dinero en juego, las compañías de seguros y los empleadores con frecuencia disputan el reclamo de compensación para trabajadores. Si un empleador puede probar que la lesión de un empleado no estuvo relacionada con el trabajo, existen algunas excepciones a la ausencia de culpa:

  • El accidente o lesión fue autoinfligido y resultó en la muerte.
  • El accidente o lesión fue el resultado del uso de sustancias controladas o alcohol.
  • El accidente o lesión fue el resultado de la negativa a usar el equipo de protección proporcionado por el empleador.

¿Qué pasa si la lesión o el accidente ocurre cuando se trabaja en un lugar diferente?

Cuando su trabajo requiere viajar por motivos laborales y usted sufre lesiones en un accidente automovilístico, los costos médicos y la discapacidad califican debido a lesiones laborales sin culpa. Esta calificación incluye viajar a otro lugar por una obligación laboral o un evento. También incluye viajar en un automóvil arrendado o propiedad de la empresa y estar involucrado en un accidente automovilístico.

¿Cómo se informa un accidente o lesión relacionados con el trabajo?

Debe notificar a su empleador lo antes posible cuando tenga un accidente o una lesión mientras trabaja. Si no le avisa a su empleador, no será elegible para los beneficios de compensación para trabajadores. Tiene dos años a partir de la fecha de la lesión para presentar un reclamo de compensación para trabajadores.

Después de la notificación, la compañía de seguros de su empleador comenzará una investigación para ver si tiene derecho a una compensación. Si su empleador disputa el reclamo, querrá asesoramiento legal inmediato para proceder con su reclamo en consecuencia.

La ayuda legal que necesita

Lesionarse en el trabajo es estresante, pero lidiar con los gastos médicos, la pérdida de salarios y otros problemas que surgen causa aún más ansiedad e incertidumbre. Elija Simon, Sarver, Swetz & Jachts para que le ayuden a recibir los beneficios económicos y de otro tipo que necesita para las lesiones laborales sin culpa.

La mejor representación legal no es casualidad. En Simon, Sarver, Swetz & Jachts, estamos disponibles en cualquier momento del día. Contáctenos al (973)834-7252 para una consulta inicial gratuita. Estamos aquí para discutir sus derechos como empleado y ayudarlo en su travesía legal.

Get a Free
Consultation Now!

Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo(973) 279-6100
LOCATION 1:
100 Hamilton Plaza
Suite 405
Paterson, NJ 07505
LOCATION 2:
7 Glenwood Ave
Suite 311B
East Orange, NJ 07017
LOCATION 3:
190 Franklin Turnpike
Suite 1
Mahwah, NJ 07430
Google Reviews logo

Copyright © 2021 | Simon Sarver Swetz & Jachts LLC | All Rights Reserved

Powered By: 
Epic Web Results text logo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram