Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo
(973) 279-6100

Defensa Legal por Multas de Tráfico y Cargos por Conducir


INGLÉS

Multas de tráfico y cargos por conducir en Nueva Jersey

Si recibe una multa por una infracción de tráfico o tiene puntos en su licencia de conducir, ¡llámenos para una consulta gratuita al (973) 381-1902!

Las infracciones de tráfico pueden parecer cargos menores al principio. A menudo, simplemente paga las multas impuestas y acepta que su licencia de conducir tiene puntos negativos. Sin embargo, una sólida defensa legal de su lado puede ayudarlo a reducir esas sanciones e incluso eliminarlas. Además, puede evitar que esos puntos negativos afecten su tarifa de seguro y que se acumulen las multas.
woman receiving a ticket after an illegal stop

Cómo afectan las infracciones de tráfico a su licencia de conducir

Cuando comete infracciones de tránsito, incluso las menores, el sistema estatal de Nueva Jersey coloca puntos en su licencia de conducir. Estos puntos forman un signo negativo que aumenta cada vez que comete infracciones de tráfico. Cuando alcancen los doce, espere una suspensión de su licencia de conducir emitida por el estado, lo que significa que hasta que la Comisión de Vehículos Motorizados de NJ elimine las sanciones, ya no podrá conducir legalmente.

Cada infracción de tráfico tiene un nivel de puntos, desde dos puntos por no ceder el paso a los peatones en las áreas designadas hasta cinco puntos por conducción imprudente. Tenga en cuenta que los resultados más graves pueden resultar de un choque y fuga o de una conducción imprudente que provoque lesiones o la muerte.

Si cree que puede estar cerca del límite de 12 puntos, puede inscribirse en un curso especial de manejo de Nueva Jersey que reducirá su total en dos puntos. También puede reducir el total de puntos si conduce de manera responsable. Cada año que no reciba una multa o reciba una suspensión de manejo, puede eliminar tres puntos de su registro de manejo.

Infracciones de tráfico más comunes en Nueva Jersey

Ya sea que conduzca un vehículo regular o un camión comercial en Nueva Jersey, enfrenta muchas posibles infracciones de tránsito por las que podría recibir una multa. Algunas de las infracciones de tránsito más comunes incluyen:

  • Conducir sin una licencia válida
  • Conducir con una licencia suspendida o revocada
  • Conducir sin seguro de automóvil
  • Conducción temeraria
  • Conducción descuidada
  • Pase inadecuado

Multas de tránsito

Las multas por exceso de velocidad se destacan como las infracciones de tránsito más comunes en Nueva Jersey. Cuando recibe una multa por exceso de velocidad, tener una defensa legal sólida puede ayudarlo a reducir significativamente o incluso eliminar las sanciones. New Jersey asigna puntos de penalización por exceso de velocidad en función de qué tan lejos del límite de velocidad estaba conduciendo. Los valores de puntos para exceso de velocidad oscilan entre dos y cinco puntos:

  • 2 puntos: velocidades de 1 a 14 mph por encima del límite
  • 4 puntos: velocidades de 15 a 29 mph por encima del límite
  • 5 puntos: más de 30 mph por encima del límite

Los puntos, las penalizaciones y las multas aumentan dependiendo de dónde acelere también. Cuando las señales marcan una reducción en el límite de velocidad, como en zonas escolares o zonas de construcción, las multas pueden acumularse rápidamente y podrían dejarlo expuesto a la suspensión de su licencia.

Obtenga más información sobre las multas de tráfico y los cargos por conducir

Los abogados de multas de tránsito de East Orange en Simon Sarver, abogados, comprenden cuán significativo puede ser el impacto de las multas de tránsito y los cargos por conducir en su vida. Al servicio de la gente de East Orange desde 1936, tenemos la experiencia y el conocimiento para apoyar a nuestros clientes en su lucha contra las infracciones de tránsito. Contáctenos al (973) 381-1902 para una consulta gratuita. Revisaremos su caso y le ofreceremos formas en las que podemos ayudarlo con su defensa legal por las multas de tránsito y los cargos de manejo que enfrenta.

Get a Free
Consultation Now!

Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo(973) 279-6100
LOCATION 1:
100 Hamilton Plaza
Suite 405
Paterson, NJ 07505
LOCATION 2:
7 Glenwood Ave
Suite 311B
East Orange, NJ 07017
LOCATION 3:
190 Franklin Turnpike
Suite 1
Mahwah, NJ 07430
Google Reviews logo

Copyright © 2021 | Simon Sarver Swetz & Jachts LLC | All Rights Reserved

Powered By: 
Epic Web Results text logo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram