Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo
(973) 279-6100

Licencias de conducir comerciales y boletos CDL


INGLÉS

Licencias de conducir comerciales y boletos CDL en Nueva Jersey

Si enfrenta cargos por una infracción en movimiento y tiene una licencia de conducir comercial, ¡llámenos hoy para una consulta legal profesional!

Una licencia de conducir comercial (CDL) representa un requisito previo esencial para muchas formas de empleo, incluidos trabajos de construcción, transporte a campo traviesa, entregas, conducción de autobuses y más. Una multa o suspensión por cualquier tipo de infracción de tránsito se convierte en mucho más que un inconveniente; podría costarle su trabajo.
rig pulled over by NJ cop

¿Cómo le afectan a usted y a su licencia de conducir las infracciones de tránsito?

Cuando se ve involucrado en una infracción de tránsito en Nueva Jersey, recibe puntos en su licencia de conducir como parte de la multa. Estos puntos actúan como marcas negativas que aparecen en su licencia y resultan extremadamente difíciles de eliminar. Puede acumular puntos en su licencia al:

  • Adelantar indebidamente a otros vehículos
  • No respetar las señales de paso de peatones
  • Desobedecer las señales, como las señales de un sentido o las señales de cambio de límite de velocidad
  • Conducción temeraria
  • Conducción descuidada
  • Desobedecer a un oficial de tránsito

Por cada infracción, recibe puntos. Con el tiempo, estos puntos se acumulan y, una vez que tenga doce puntos en su licencia, el estado la suspenderá.

Retenciones para la licencia de conducir

Si tiene multas por infracciones de tránsito que siguen sin pagar, el Departamento de Vehículos Motorizados de Nueva Jersey (DMV) puede suspender su licencia de conducir. Esto significa que no puede renovar su licencia de conducir y posiblemente incluso el registro de su vehículo hasta que haya pagado la multa en su totalidad. Esto puede generar muchas dificultades, especialmente si necesita su vehículo para ir al trabajo o cuidar de su familia.

Un abogado experimentado de Simon Sarver, Attorneys at Law, puede ayudarlo a eliminar la retención de su licencia. También podemos ayudarlo a borrar su historial de manejo y evitar colocar puntos adicionales en él. Un abogado con experiencia también puede ahorrarle dinero al comparecer en su nombre en la corte y organizar una reducción de la multa y un plan de pago para ayudarlo a salir de sus multas pendientes.

Consulte a los abogados expertos en multas de tráfico de Simon Sarver, abogados

Si su licencia de conducir se ha visto afectada negativamente debido a una infracción de tránsito, o si las multas de tránsito pendientes ponen su licencia de conducir y su vida en suspenso, necesita un abogado con experiencia en Nueva Jersey de su lado.

Simon Sarver, abogados, aporta décadas de experiencia y conocimiento legal al caso de cada cliente. Entendemos que cada situación es diferente y trabajamos con usted para comprender los problemas únicos de su caso y planificar la mejor manera de ayudarlo.

Nuestro equipo calificado de abogados está listo para ayudarlo, desde multas de licencia de conducir y retenciones de licencia de conducir hasta casos de atropellos y lesiones personales. Llámenos hoy para una consulta gratuita al (973) 381-1902.

Get a Free
Consultation Now!

Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo(973) 279-6100
LOCATION 1:
100 Hamilton Plaza
Suite 405
Paterson, NJ 07505
LOCATION 2:
7 Glenwood Ave
Suite 311B
East Orange, NJ 07017
LOCATION 3:
190 Franklin Turnpike
Suite 1
Mahwah, NJ 07430
Google Reviews logo

Copyright © 2021 | Simon Sarver Swetz & Jachts LLC | All Rights Reserved

Powered By: 
Epic Web Results text logo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram