Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo
(973) 279-6100

¿Por qué contratarnos?

Defensores de la comunidad respetados desde 1936

Razones principales por las que necesita contratar a un abogado

Si bien no todos los problemas legales requieren que contrate a un abogado, puede experimentar muchas situaciones en las que tener un abogado con experiencia y conocimiento de su lado resulta no solo útil sino esencial. Ya sea que busque asesoramiento legal en un caso de reclamos menores o representación de defensa criminal para violaciones más graves, debe investigar y elegir el mejor bufete de abogados para su situación particular.

Siga leyendo para obtener respuestas a la pregunta: ¿Por qué contratarnos?

Año Establecido

‣ 1936

Sirviendo a los residentes de Nueva Jersey y más allá durante más de 8 décadas.

Servicios

‣ Compensación al trabajador
‣ Cancelaciones
‣ DUI/DWI
‣ Multas de tráfico
‣ Lesiones personales
‣ Audiencias en tribunales municipales

Especialidades

‣ Compensación para trabajadores
‣ Ley municipal
‣ Ley penal

Idiomas

‣ Inglés
‣ Español

¿Por qué contratar a un abogado?

El sistema legal puede ser complicado en el mejor de los casos, y si no ha sido capacitado en las leyes y procedimientos y tiene alguna habilidad para negociar, puede tener problemas para intentar representarse a sí mismo.

Los abogados capacitados no solo tienen el conocimiento legal general para navegar por el sistema, desde el papeleo hasta las audiencias judiciales, los juicios y más, sino que muchos también se especializan en áreas específicas de la ley. Esta especialización les brinda competencia y experiencia adicionales para ayudarlo con sus necesidades particulares.

Un abogado de Nueva Jersey también comprende los entresijos del sistema legal estatal. Sus años de trabajo con otros abogados y jueces en todo el estado los preparan para manejar cualquier situación legal que surja. Esto sigue siendo vital cuando atraviesa un caso legal, y el estrés y la ansiedad del proceso lo emocionan.

La negociación surge como una de las habilidades más esenciales que un abogado aporta. La mayoría de los casos, desde el derecho de familia hasta las reclamaciones de indemnización laboral, requieren un abogado experto en negociación.

Simon Sarver, abogados: ¿por qué contratarnos?

Simon Sarver Swetz & Jachts LLC ha ejercido la abogacía en el estado de Nueva Jersey en todos los asuntos penales durante más de 85 años. Desde nuestros primeros días en 1936, nos hemos centrado en servir a la comunidad con respeto y representación agresiva cuando es necesario.

Nuestra práctica se centra en todos los aspectos del derecho penal, incluidos:

  • Infracciones de tráfico y multas
  • DWI
  • Ley familiar
  • Reclamaciones de compensación laboral
  • Casos de lesiones personales

Nuestros años de experiencia viviendo y trabajando en Nueva Jersey, sobre todo como fiscal municipal, nos permiten encontrar las soluciones más prácticas a sus problemas legales. Dado que dirigimos nuestra firma como un negocio personal, puede estar seguro de que su caso será manejado con integridad y respeto por la ley y sus necesidades individuales. También lo tratamos como a una familia porque nuestro pequeño bufete de abogados también es una familia unida.

Si se encuentra en medio de un caso de compensación para trabajadores, podemos aportar nuestra amplia experiencia. Hemos manejado miles de casos de compensación laboral y nuestros clientes satisfechos dan testimonio de nuestros exitosos resultados. Nuestras oficinas, ubicadas en el mismo edificio de oficinas que las oficinas de compensación para trabajadores, también brindan un fácil acceso mientras lo ayudamos a través del proceso legal para cobrar su compensación.

Si necesita representación legal para casos civiles o penales, Simon Sarver, abogados, está listo para ayudarlo. Con oficinas en East Orange, Paterson y Mahwah, Nueva Jersey, brindamos servicios legales de calidad en toda Nueva Jersey. Llámenos hoy para una consulta gratuita al (973) 381-1902, y aportaremos nuestro conocimiento y habilidades legales, opiniones honestas y soluciones prácticas a su caso legal único.

Get a Free
Consultation Now!

  • gold testimonials quotation marks
    Great law firm. My Mother took her case to this law office and the lawyer was very professional. The paralegal is bilingual(Spanish) and was able to translate very well. Would recommend.

    David Vallejo

    Wrigley Park
  • gold testimonials quotation marks
    Excelente buen profesionalismo.. Excelente atención al Público.. Muchas gracias por su Buen servicio.. Lo recomiendo al máximo..

    John Prieto

    Clifton
  • gold testimonials quotation marks
    Outstanding law firm !! STRONGLY recommended. If you are looking for a law firm, look no further. I had a great experience with this firm.

    Kevin Garcia

    Parsippany
  • gold testimonials quotation marks
    Llevo casi dos años con ellos y siempre me han resuelto cualquier incoveniente la atencion es personalizada con interprete para un buen entendimiento los considero profesionales en su trabajo

    Jorge Ivan Perez Garrido

    Eastside
  • gold testimonials quotation marks
    Excellent service! Super responsive and professional. Highly recommended.

    Nigel Redding

    Paterson
  • gold testimonials quotation marks
    Excelente servicio, el abogado es muy competente , su asistente es muy amable y te hacen sentir como que estás con tu familia, quedé encantada con esa oficina ya que te escuchan y son muy profesionales 👌🏻😍 Definitivamente los recomiendo para cualquier asunto legal que Uds necesiten no duden contactarlos!

    Alessandra Bermudez

    Paterson
  • gold testimonials quotation marks
    I’m very pleased with the legal services I received. Mr. Jachts is very knowledgeable. I highly recommend him.

    Marissa Gabuardi

    Paterson

What We Do

Workers' Compensation

Protecting the rights & livelihoods of individuals injured on the job.

Personal Injury

Fighting for the justice & compensation for people injured by others' negligence.

Criminal Defense

Proven successful defense for those charged with a crime of any kind.
Simon Sarver Swetz & Jachts LLC Logo(973) 279-6100
LOCATION 1:
100 Hamilton Plaza
Suite 405
Paterson, NJ 07505
LOCATION 2:
7 Glenwood Ave
Suite 311B
East Orange, NJ 07017
LOCATION 3:
190 Franklin Turnpike
Suite 1
Mahwah, NJ 07430
Google Reviews logo

Copyright © 2021 | Simon Sarver Swetz & Jachts LLC | All Rights Reserved

Powered By: 
Epic Web Results text logo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram